¡Felices fiestas Carmineros! 🎄🍾 Gracias por acompañarnos
Introducción
  1. El “Cyber Sale Carminero” es una acción comercial que tendrá lugar el 4, 5 y 6 de noviembre de 2024 y tiene por objetivo ofrecer descuentos en una amplia variedad de productos disponibles en www.carmin.com.ar
  2. La acción sólo es válida para compras realizadas a través de la tienda online de Carmín Alimentos (www.carmin.com.ar) . Quedan fuera de esta acción las compras realizadas por los siguientes canales: local físico en Palermo, Mercado Libre, Rappi, Pedidos Ya, pedidos realizados por mail y por whatsapp.
  3. No es necesario crearse una cuenta en la tienda online para proceder con la compra.
Ofertas y descuentos
  1. Las ofertas se expresarán como porcentaje en cada producto o en formato “2x1”, “3x2”.
  2. No existen limitaciones sobre la cantidad de productos por cliente.
  3. Los productos excluidos de la promoción son aquellos que no tienen descuento explicitado.
  4. La acción no es acumulable con otras promociones. Todos los cupones de descuento disponibles quedarán desactivados durante los 3 días mencionados.
Proceso de compra
  1. Los pasos para realizar una compra a través de la tienda online están detallados aquí: CÓMO COMPRAR.
  2. Los métodos de pago aceptados son: tarjetas de débito y crédito a través de la plataforma de pagos “Mercado Pago”, dinero disponible en cuenta de la plataforma de pagos “Mercado Pago” y efectivo billete (que se abonará una vez entregado o retirado el pedido).
Envíos y retiros
  1. Todas las compras realizadas en el marco del Cyber Sale pueden tener una demora de hasta 5 días hábiles en ser enviadas o en estar listas para ser retiradas.
  2. Las zonas, mínimos y costos de envío están detalladas aquí: INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS. 
  3. Las direcciones y horarios para el retiro de los pedidos están detallados aquí: RETIRO DE PEDIDOS.
  4. Se notificará por whatsapp o llamado telefónico el día y horario de entrega. En caso de acordar con el cliente y al momento de entregar no se encontrare en su casa, se reagendará la entrega y deberá abonar un nuevo envío.
Devoluciones y reembolsos
  1. En caso de solicitar un reembolso o una devolución el cliente deberá comunicarse por whatsapp dentro de las 48hs hábiles al 11-3683-8336 e indicar el motivo de la solicitud. Un asesor evaluará el caso y dará una respuesta en 48hs hábiles.
  2. En caso de tener que efectuar un reembolso por parte de Carmín Alimentos al cliente, una vez aprobado se realizará a través del canal en el que se haya efectuado el pago: si el cliente abonó a través de la plataforma de pago “Mercado Pago”, el reembolso se ejecutará con la función “devolución de dinero”, impactando en los tiempo estipulados por la plataforma y con destino al origen del pago (si fue efectuado con tarjeta de crédito impactará como saldo a favor en el resumen de movimientos; si el pago se realizó con tarjeta de débito ingresará como saldo a favor en la cuenta bancaria; si el pago se realizó con dinero disponible en cuenta se reintegrará allí mismo). En caso de haber abonado en efectivo se solicitará un CBU al cliente y se procederá a transferir el monto a devolver.

Reclamos

  1. Antes cualquier reclamo enviar mail a [email protected] indicando número de pedido en el asunto para una veloz respuesta. La demora en responder es de hasta 48hs hábiles.